Así fue el debut de Raúl González como entrenador

Raúl González Blanco ya ejerció como entrenador en La Fábrica del Real Madrid.


Raúl González dirigiendo al Cadete

Raúl González dirigiendo al Cadete




El nuevo Cadete B del Real Madrid empezó con dos traspiés en la Madrid Youth Cup de Moratalaz. Raúl González desató una buena expectación en su primer partido como técnico y su estreno no fue sencillo. Empezó el torneo empatando contra el Gamba Osaka (1-1) y perdió el segundo choque ante el Alcorcón (1-2), quedándose eliminado a las primeras de cambio de dicho minicampeonato.

Raúl, más allá de los resultados, se mostró esperanzado por lo visto y sus primeras órdenes desde la banda se convirtieron en buenas palabras para sus pupilos: "¡Al final llega el premio!", les dijo a los suyos tras empatar de forma agónica en su debut. Raúl dio instrucciones de forma muy tranquila y sin demasiado aspaviento en la Dehesa de Moratalaz.



Tras el encuentro habló para Real Madrid TV y ofreció sus primeras palabras como técnico del Cadete B: "Estoy intentando ver cómo ayudar a los chicos y organizarles, pero que ellos tomen las decisiones, lo intenten y se equivoquen. Uno de mis sueños era jugar y ahora afronto este nuevo reto para ayudar a estos chicos. Y ver hasta dónde puedo llegar",aseguró. Raúl estuvo muy atento y haciéndose selfies con aficionados al término de sus primeros partidos de pretemporada. ¡Ya es una realidad en los banquillos!