¡No puede ser! La joya de la cantera se ha destrozado la rodilla

  • Franchu estará de baja al menos siete meses; es uno de los jugadores con mayo proyección de la cantera
franchu franchu
Franchu sufre una grave lesión y se perderá el resto de la temporada con el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

La ‘joya’ de la cantera del Real Madrid, Francisco Feuillassier, se perderá el resto de la temporada por una trágica lesión que ha sufrido en una de sus piernas. El jugador, del Real Madrid Castilla, es considerado uno de los hombres con mayor proyección y futuro dentro del equipo.

‘Franchu’ ha sufrido una de las lesiones más ‘malditas’ que le puede ocurrir a un futbolista. Los servicios médicos del Real Madrid le han diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. La situación empeora para el joven argentino que también ve afectado su menisco externo. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente y estará alejado de las canchas al menos 7 meses.

Parte médico oficial del Real Madrid                                      

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Francisco Feuillassier por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL