El Castilla se la 'pega' en Coruxo

  • El filial madridista no consigue rematar un partido que tuvo controlado en la primera parte
Real Madrid Castilla Real Madrid Castilla
Coruxo 2-Castilla 1
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha caído derrotado por 2-1 en Coruxo y suma su segunda derrota en los cuatro últimos encuentros. El filial madridista se adelantó en la primera parte gracias a un tanto de Álvaro Fidalgo pero acabó dejándose los puntos en una mala segunda parte.

El Castilla quería imitar sus últimas actuaciones fuera de casa. El filial madridista ha salido con fuerza, centrado en defensa y ha aprovechado la primera ocasión del partido para adelantarse en el marcador. Álvaro Fidalgo-debutó con el primer equipo ante el Melilla en la Copa del Rey-ha hecho el 0-1 a los 4 minutos. Los blancos han podido hacer el segundo en alguna otra aproximación y han evitado los acercamientos del Coruxo con una buena presión tras pérdida.

Los errores defensivos volvieron a condenar al Castilla que en 15 minutos regaló todo el buen trabajo que había hecho en la primera parte. A los 52', Juanpa aprovechaba una buena jugada local para disparar y batir a Luca Zidane. El portero madridista tocaba el esférico pero la pelota se acabaría colando en la meta madridista. El Coruxo empezaría a 'volar' sobre el barrizal tras el empate.

Diez minutos después, los gallegos marcaron el segundo y remontaron un partido que tuvieron perdido en el primer acto. El Castilla tuvo que remar sobre un césped muy pesado y ante un rival que dio cera hasta en el carnet de identidad. Manu Hernando pudo empatar en el 93' de encuentro pero su remate con la zurda dentro del área lo sacó el portero local para firmar la derrota madridista.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL