Bochornoso escándalo con el Juvenil A: le roban la Liga

  • El árbitro se inventó un penalti de Altube, el portero del Real Madrid a Salido, delantero del Atleti, y el propio jugador rojiblanco hizo el empate en el descuento
Juvenil A Juvenil A
La acción del supuesto penalti por derribo de Altube a Salido.
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid se presentó este domingo en el Cerro del Espino con el objetivo de ganar el derbi ante el Atlético de Madrid, superándolo en la tabla clasificatoria y dejar la Liga vista para sentencia. El equipo rojiblanco, líder, le aventajaba en tres puntos a falta de cuatro jornadas para el final del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.

Miguel Baeza adelantó al Juvenil A blanco con un golazo por la escuadra en la segunda mitad, pero el colegiado no estaba dispuesto a que el Madrid se llevara el partido y más de media Liga. Pitó un penalti inexistente de Altube, que ya ha sido convocado con el primer equipo en varias ocasiones y que estaba firmando un partido sensacional, a Salido, delantero rojiblanco, que este mismo transformó en el tiempo extra. (Odegaard pasará un examen ante Zidane el sábado)

Bochornoso escándalo. Nadie se lo podía creer. El Juvenil A del Real Madrid, apenas 10 días después de llevarse el derbi en los octavos de final de la UEFA Youth League -la Champions de Juveniles-, tenía la oportunidad de asaltar el liderato a falta de tres jornadas y el árbitro se ha encargado de quitarle todas sus opciones. Vergonzoso. Este es el video: