Un Madrid peleón dice adiós a la Youth League

Los de Dani Poyatos plantaron cara hasta el final después de un pésimo inicio en un campo impracticable, pero acabaron perdiendo por 3-2 ante el Hoffenheim

Juvenil A
Juvenil A
Defensa Central | 03-04-2019

El Juvenil A del Real Madrid se quedó con la miel en los labios de clasificarse para la Final Four de la UEFA Youth League. Los pupilos de Dani Poyatos, tras un pésimo inicio de partido (2-0 en 12 minutos), despertaron a tiempo y plantaron hasta el final en un campo impracticable, pero el Hoffenheim acabó imponiéndose (4-2) en los cuartos de final.

Los juveniles del Madrid tendrán que esperar un año más para cumplir su sueño de proclamarse campeones de la Champions juvenil. Después de ganar al Atlético de Madrid en el derbi en los octavos, los blancos visitaron un terreno de juego impracticable, con numerosos charcos de agua, donde era imposible hacer correr el balón y lo acabaron pagando muy caro.

La tarde comenzó ‘torcida’ desde el inicio. El Hoffenheim, por medio de Geschwill y Stojilkovi, comenzó golpeando. Alberto Fernández despertó al Madrid y apretó el encuentro pasado el cuarto de hora. Los blancos, entonces, se adueñaron del balón y llegaron con peligro con balones largos porque era misión imposible combinar para llegar al área rival.

Sin embargo, el marcador no se movió hasta la segunda mitad. Linsbichler puso tierra de por medio con el 3-1 a falta de un cuarto de hora, pero Pedro Ruiz, a falta de cinco minutos, volvió a meter el miedo en el cuerpo a los locales. El propio Linsbichler, en el tiempo extra, puso la sentencia. El Madrid se ahogó ante el Hoffenheim y dijo adiós a sus opciones de estar en la Final Four.