El Madrid quiere fichar a un portero canterano del Barça

  • Josep Martínez gusta para la portería del Castilla
Josep Josep
Josep Martínez, ex canterano del Barça FOTO: LaLiga

Josep ha entrado en el radar del Madrid. El portero formado en las inferiores del Barça se ha ganado un puesto como titular en Las Palmas, su actual equipo, donde la lesión de Raúl Fernández le ha venido como anillo al dedo.

Pese a que en Segunda División tan solo ha disputado 2 partidos (en los que ha encajado 3 goles), son los números que ha cosechado en el Grupo I de 2ªB los que habrían suscitado el interés blanco, y es que Josep acumula con el filial de las Palmas un total de 30 partidos, de los cuales ha logrado dejar la portería a cero en 14 ocasiones.
 
El portero convence al Madrid para que juegue en un Castilla en el que el titular actualmente es Luca Zidane, por lo que esta noticia dispara los rumores sobre una posible ficha del hijo de Zinedine con el primer equipo, convirtiéndose en el segundo portero de la plantilla. (Luca tiene ofertas desde Francia)
 
La posibilidad de que Luca abandone el club no gusta a su padre, quien vería con buenos ojos dejar salir a Keylor o Courtois (los últimos rumores apuntan a que será el tico el que abandonará el club) y dar el rol de segundo portero a Luca, que podría jugar la Copa del Rey íntegra más algún partido de liga puntual.
 
Desde Canarias aseguran que su idea es que Josep continúe, pero al portero le queda un año de contrato y si el Madrid fuera a por él con el cheque en la mano, Las Palmas acabaría aceptando la oferta.