¡Xabi Alonso se marcha (otra vez) del Real Madrid!

  • El vasco no continuará como técnico de la cantera madridista y se irá a entrenar a San Sebastián.
xabi alonso xabi alonso
Xabi Alonso
Rubén Gómez Rubén Gómez

Xabi Alonso volverá a decir adiós al Real Madrid. Ya lo hizo en su etapa de jugador cuando, de forma casi repentina, se marchó al Bayern de Múnich. Ahora, varios años después y tras una gran temporada como entrenador del Infantil A del conjunto madridista, volverá a salir de la casa blanca, en esta ocasión para irse a entrenar al equipo de su corazón, la Real Sociedad.

El Real Madrid le había ofrecido a Xabi Alonsoser el entrenador del Juvenil A la próxima temporada, sin embargo, el vasco parece decidido a volver a su tierra y entrenar en la cantera de la Real Sociedad porque desea continuar su vida en San Sebastián (El Bayern ha intentado fichar a Xabi Alonso como entrenador)

Xabi Alonso se hará cargo del primer juvenil del conjunto realista aunque también está la opción de que lo haga en  el filial que milita en la Segunda División B.

El presidente de la Real Sociedad, Aperribay, mantiene una gran relación con Xabi Alonso y esa ha sido una de las claves para que el ahora técnico haya decidido hacer las maletas, dejar atrás su etapa en la cantera madridista y enrolarse, 15 años después, en las filas del conjunto vasco, según apunta Marca. Aún no es oficial pero si nada se tuerce en las próximas horas, Xabi Alonso volverá a dejar el Real Madrid varios años más tarde de haberlo hecho por primera vez.