¡El Castilla se motiva con la 'burrada' del Cartagena!

  • Elady, jugador del Cartagena, da por eliminado al Real Madrid Castilla en el partido de vuelta
Castilla-Cartagena Castilla-Cartagena
El Cartagena da por eliminado al Real Madrid Castilla en los playoffs de la Segunda División B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla le pegó un baile al Cartagena en el partido de ida (3-1) de los playoffs de ascenso de la Segunda División B. Elady, jugador del equipo murciano, se vino arriba en una entrevista al diario AS en la que dio por eliminado al filial madridista, a pesar de la ventaja desfavorable que atraviesan en el marcador global. Los albinegros calientan el encuentro de vuelta y no dejarán entrar a su estadio a ningún aficionado que lleve la camiseta del Real Madrid.

Promete que el Castilla lo pasara “muy mal” en Cartagonova

Será un partido en el que debemos estar tranquilos, que se hará largo y en el que no hay que encajar gol porque se pondría más difícil. En la ida, ningún jugador del Cartagena estuvo a la altura, pero estoy seguro de que será diferente el domingo. El Castilla lo pasará mal en el Cartagonova.

El mejor equipo de la categoría sufre y pierde por goleada con el Castilla

“Hay confianza en pasar de ronda. Durante todo el año hemos sido muy fiables, de los mejores equipos de la categoría. En Valdebebas no fuimos el bloque que solíamos ser”.

El Cartagena da por eliminado al Real Madrid Castilla

“El gol nos dio todo, te abre las puertas. Con el 3-0 la eliminatoria estaba sentenciada prácticamente. Ese tanto les hizo daño. Si en casa nos ponemos 1-0, en cualquier momento podemos hacer el segundo y están eliminados”.