El hijo de Reyes jugará en el Real Madrid

  • El hijo de José Antonio Reyes jugará en el infantil del Real Madrid en la próxima temporada.
Reyes Reyes
Reyes
Manuel Calero Manuel Calero

José Antonio Reyes López, hijo del futbolista fallecido en un fatal accidente con el coche, formará parte del Infantil del Real Madrid. El acuerdo estaba ya firmado con el Leganés, su anterior club, antes de que ocurriese la desgracia.

El hijo de José Antonio Reyes ha fichado por el Real Madrid y jugará en La Fábrica en la próxima temporada. La firma con el infantil madridista fue antes de la fatal desgracia que ha dejado conmocionado al mundo del fútbol.

José Antonio Reyes López fue fruto del primer matrimonio del mítico futbolista con Ana López. Hermano de Noelia y Triana, hijas de la última relación que tuvo el exmadridista, su mujer Noelia López.

El hijo del futbolista jugaba en la cantera del Leganés y tenía pactado un acuerdo que se llevará a cabo para formar parte del Real Madrid. Ha sido campeón del torneo de fútbol base de Ciudad Real y el máximo goleador del torneo. Se ausentó de la final tras la trágica noticia y sus compañeros le dedicaron el triunfo tras ser fundamental en la conquista. Seguirá su carrera en el Real Madrid.