El Real Madrid Castilla estará al cargo de Raúl González para la próxima temporada, y este ha iniciado una revolución en la plantilla con muchas bajas
El Castilla está considerado como un equipo que merece competir en la Liga 123, pero aun así tendrá que permanecer otra campaña más en la Segunda División B. En este curso han tenido la oportunidad de clasificarse para ese ascenso a la Liga 123, pero estos entorpecieron frente a un Cartagena digno. El ex jugador del Madrid, Raúl, ha cogido las riendas con el plan de firmar ese ascenso.
En 2013-14 el Real Madrid Castilla dejó la categoría de plata, y desde ese año no tiene otro reto que volver a ella. En 2015-16 estuvo a punto de lograrlo pero cayó derrotado en los playoff con el UCAM Murcia y Lleida. Con Santiago Solari al mando, este no logró dar nada positivo para el club en las dos temporadas que estuvo presente, y se dio paso a Manolo Díaz. Este ha ejecutado un buen trabajo, pero aun así, (será Raúl quien le sustituya.)
El ‘planning’ de Raúl no es otro que ascender a jugadores del Juvenil A para ir renovando la cantera. Dicho esto no le queda otra alternativa que dar salida a futbolistas del Castilla (ya ha dado el aviso de que iniciar su búsqueda en otros equipos). Los componentes que tendrán que abandonar las filas merengues son Javi Sánchez, Manu Hernando, Seoane, Grau, Fidalgo, Cristo y Dani Gómez en esta primera ronda. Tras dar este comunicado, se producirá una segunda tanda en la que se añadirán más nombres.
Gelabert y Fran García serán los jugadores que protagonizarán el liderazgo del Castilla, ambos ya han estado en el equipo en la pasada temporada. El año que viene la cantera del Real Madrid no tiene una idea distinta que no sea firmar el ascenso a la Liga 123. Esta revolución de plantilla podría salir de manera magnífica, o puede ser un error.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com