Oficial: el Madrid anuncia que Raúl tiene nuevo trabajo

  • El equipo blanco ha emitido un comunicado en el que anuncia que Raúl será el entrenador del Castilla la próxima campaña.
Raúl González Raúl González
Raúl González
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

A pesar de que era un secreto a voces todavía faltaba que el Real Madrid le diera oficialidad al ascenso de Raúl González como nuevo entrenador del Castilla, cosa que ha hecho este jueves a través de una información que ha aparecido en la web del club.

En esta primera etapa en los blancos de Valdebebas, Raúl ha dirigido al Cadete B y al Juvenil B. Dos grandes experiencias que, dados los resultados, han permitido al ex jugador madridista alzarse con la joya de la corona de la cantera del Real Madrid, el Castilla. De esta forma, Raúl se pondrá al frente del primer filial de la casa blanca, una apuesta fuerte para una persona que siempre estuvo acostumbrada a los grandes retos y a superarlos con grandísima nota (Los 12 jugadores que Raúl para a echar del Castilla) 

Este es el comunicado oficial sobre Raúl que ha publicado el Real Madrid:

Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid.
 
Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España.