El reto que se marca Raúl para su debut con el Castilla

  • El nuevo técnico del primer filial tiene claro que su objetivo es inculcar a sus jugadores el madridismo.
raul raul
Raúl
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid confirmó, hace apenas unos días, que Raúl González será el entrenador del Castilla para la próxima temporada. Después de una campaña en la que ha militado en el Cadete y en el Juvenil al ex jugador blanco le llega la oportunidad de entrenar al filial más importante de la institución.

Antes de la celebración del Corazón Classic Match ante el Chelsea, Raúl ha hablado con los medios oficiales del club para ofrecer sus primeras palabras tras ese nombramiento como técnico del Castilla algo que le hace estar muy “ilusionado”.

"Estoy muy ilusionado y contento por esta oportunidad que me da el club después de conseguir la licencia y después de solo un año estando en el cadete y en el juvenil", ha asegurado Raúl.

"Es un reto muy importante, así que estamos con muchas ganas de afrontarlo. Deseamos estar a la altura como siempre, intentando inculcar a los chicos lo que es el madridismo. Va a ser una temporada llena de ilusión", comentó el nuevo entrenador del Castilla.

Y es que en el Real Madrid tienen claro que, antes o después, Raúl González será el entrenador del primer equipo merengue. De hecho, lo ideal para el club sería que cuando Zidane dejara su puesto, dentro de mucho tiempo, fuera Raúl el que tomara su alternativa a los mandos del banquillo del Bernabéu.