Las dos perlas de la cantera del Madrid que pueden irse

  • Seoane y Dani Gómez, de igual forma que De Frutos al Valladolid, pueden salir este verano; el centrocampista lo puede hacer al Huesca y el delantero tiene muchas ofertas
Cristo Cristo
Los jugadores del Castilla, celebrando un gol esta temporada.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla, de igual forma que el primer equipo con Zinedine Zidane, comienza un nuevo proyecto con Raúl González, otra leyenda, en el banquillo y lo hace también con cambios de jugadores importantes. El primer filial, tras no haber conseguido el ascenso con Manolo Díaz, dejará de contar con piezas fundamentales a partir de la próxima temporada.

Jorge de Frutos ha sido el primero en salir. El Castilla y el Valladolid han confirmado de forma oficial este jueves la cesión del extremo derecho de cara a la próxima campaña. De Frutos, a sus 22 años, ha sumado 7 goles y ha repartido 5 asistencias en 37 partidos. (El reto que se marca Raúl para su debut con el Castilla)

Aunque no será el único. Aragón TV ha anunciado que el Huesca ha puesto el punto de mira en Jaime Seoane después de su descenso a Segunda División. El centrocampista, a sus 22 años, ha visto puerta en 3 ocasiones, ha dado otros 3 pases de gol en 39 choques en Segunda B. Además, debutó con Zidane en Copa la pasada temporada ante el Fuenlabrada.

Dani Gómez, por su parte, también está en la rampa de salida después de consagrarse en el Castilla formando una dupla letal con Cristo González. El madrileño ha marcado 10 goles y ha repartido 3 asistencias en 29 partidos, mientras que el tinerfeño ha hecho 22 tantos, con 9 pases de gol en 41 duelos. Así ‘novias’ no le van a faltar.

El diario As ha informado de que Dani Gómez tiene muchas ofertas encima de la mesa y algunas son de España, tanto de Primera como de Segunda. Otras, sin embargo, son también de la Primera División de Holanda y Portugal o de la Segunda de Inglaterra e Italia. La entidad de Concha Espina, tanto con el primer equipo como con el primer filial, tiene mucho trabajo por delante.