Oficial: el Madrid se sale con la suya con Dani Gómez

  • Los blancos ceden al canterano al Tenerife...pero los de la isla no tendrán opción de compra, algo que buscaron durante las negociaciones.
Dani Gómez Dani Gómez
Dani Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El delantero del Real Madrid Castilla, Dani Gómez, era uno de los canteranos del conjunto blanco que mayor número de pretendientes tenía de cara a la próxima temporada. Finalmente, el jugador alcorconero se marcha al Tenerife para continuar con su progresión.

El propio club de la isla ha hecho oficial la llegada de Dani Gómez. Lo hará en calidad de cedido por una temporada y no habrá ningún tipo de cláusula de compra por la que el Tenerife pueda quedarse con el jugador (El fichaje de lujo que tendrá Raúl para la medular del Castilla)

Y es que el Real Madrid tiene mucha confianza en el jugador, por eso sólo ha permitido su cesión por una campaña. Posteriormente, regresará a la casa blanca y en función de su rendimiento esta temporada en Tenerife se tomará la mejor decisión pensando en la campaña 2020-21.

A sus 20 años, Gómez da el salto al fútbol profesional de la mano de un Tenerife que, finalmente, se ha impuesto a clubes tanto españoles como extranjeros que pretendían contar con el delantero en sus filas para la temporada que está próxima a comenzar. El jugador está “encantado” con esta oportunidad y espera poder brillar en la isla para, posteriormente, intentar cumplir su verdadero sueño, jugar en el primer equipo del Real Madrid.