El Madrid cierra otra venta estrella en la cantera con precio 'trucado'

  • El goleador del Real Madrid Castilla, Cristo, se marcha a jugar al Udinese.
Cristo Cristo
Cristo
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid continúa viento en popa en lo relacionado con la operación salida. Florentino sigue quemando etapas y, con ello, sacando dinero para afrontar fichajes tan bestias, económicamente hablando, como el de Pogba.

En esta ocasión, los blancos van a sacar cerca de 2 millones de euros (1,7 ‘kilos) por una de las joyas de Valdebebas, el delantero del Castilla, Cristo. Después de hacer una temporada descomunal en el primer filial del Madrid, el delantero tinerfeño contaba con innumerables propuestas de clubes de Primera División en España, sin embargo, el jugador ha preferido descartarlas todas y marcharse a jugar a Italia, concretamente al Udinese (El reto que se marca Raúl para su debut con el Castilla)

La cantidad que se va a llevar el Madrid por el traspaso es tan baja por un motivo muy evidente, que el club blanco confía en Cristo y no le quiere perder definitivamente. De esta forma, el conjunto madridista tendrá cláusula para recomprar al jugador y, además, contará con el derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que en el futuro pudiera llegar por el delantero.

Cristo pasará reconocimiento médico en las próximas horas y será anunciado como nuevo jugador del Udinese. Los italianos han puesto más dinero encima de la mesa del futbolista que clubes como el Leganés, el Valladolid o el Levante, todos ellos interesados en su contratación. Finalmente, Cristo intentará repetir sus actuaciones goleadoras del Castilla en la liga italiana. Todo un reto.