El Madrid cierra un fichaje para mejorar a los porteros

  • Jordi Codina, ex portero del Real Madrid vuelve al club.
Courtois, Keylor, Lunin y Altube Courtois, Keylor, Lunin y Altube
Courtois, Keylor, Lunin y Altube FOTO: MARCA: Ángel Rivero
Defensa Central Defensa Central

Entrenará a los porteros de la cantera para mejorar sus cualidades y potenciarlas desde el punto de vista de un ex profesional y de un tipo que conoce la casa a la perfección, la cual abandonó en el año 2009.

El portero puso rumbo al Getafe, finalmente tras recorrer varios países volvió a España para jugar en categorías inferiores del fútbol español y terminó colgando las botas a los 36 años cuando decidió que había dado todo por el fútbol como portero.

Ahora tiene una nueva función en la que siempre fue su casa enseñando a los más pequeños cómo es ser portero del Real Madrid desde abajo. Ayudará tanto técnica como físicamente a los pequeños de ‘La Fábrica’ en el fútbol base. (¡El lío en el que Zidane metió a tres canteranos!)

Los porteros del primer equipo continuarán con su entrenador habitual.

Jordi Codina está feliz de volver a la que fue su casa, y seguramente deseando empezar en la casa en la que estuvo desde 2002 hasta la vuelta de Florentino en 2009, el mismo presidente que ahora le ha otorgado de mano de la cantera en la que estuvo, volver a la Ciudad Real Madrid con otro rol del que tenía entonces.