La estrella holandesa de la cantera se va del Real Madrid

  • El joven jugador holandés de 21 años abandona la cantera madridista tras no haber sido renovado poniendo rumbo a Serbia.
Mink Peeters Mink Peeters
Mink Peeters
Defensa Central Defensa Central

Tras haber sido fichado por el Madrid proveniente del Ajax y haber pasado en ‘La Fábrica5 años, no ha conseguido hacerse un hueco, ni triunfar y se va al FK Cukariki Belgrade ya como agente libre para intentar que su carrera vuelva a dar un vuelco e intentar recuperar sensaciones lejos de Madrid.

La no renovación del jugador se ha producido de la mejor manera posible, de hecho, el jugador ha querido despedirse con las siguientes palabras: “Real Madrid, gracias por los últimos años, ha sido un placer haber podido jugar para el club más grande del mundo”.

También se ha mostrado contento y apasionado por el nuevo reto que se le presenta en su carrera deportiva: “Una nueva aventura y muy feliz de firmar por el FK Cukariki Belgrade”. Ya ha sido presentado.

La mayor de las suertes a un canterano ejemplar que no ha conseguido llegar a lo más alto, pero, que, sin duda, se va como un auténtico señor. Ya ha sido presentado con su nuevo club: