Así fue la actuación de Kubo y Rodrygo en el Castilla de Raúl

  • Ayer Rodrygo y Kubo debutaron con el Real Madrid Castilla, partido en el que jugaron 70 minutos.
Rodrygo y Kubo Rodrygo y Kubo
Rodrygo y Kubo FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Pudimos ver a los dos jugadores con mucha actitud y muy activos durante todo el tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego. El japonés jugó con el ‘7’ a la espalda y colocado como mediapunta, mientras que el brasileño jugó tirado a la izquierda con el ‘11’ en la camiseta blanca.

Con ellos el Real Madrid Castilla consiguió un resultado más que prolífico tras vencer por 3 a 0 al Alcorcón equipo que jugará esta temporada en 2ª división, es decir una por encima del filial madridista, que desgraciadamente no consiguió su ansiado ascenso a la división de plata y que volverá a probar suerte en 2ª B.

Raúl pudo alinear a ambos desde el inicio del encuentro, algo que no sabemos si podrá pasar el resto del año ya que según Pedrerol, Kubo jugará cedido en el Valladolid esta temporada. Por su parte el brasileño gusta a Zidane y es el único candidato a ocupar la plaza de extracomunitario que deja libre Fede Valverde tras haber conseguido la nacionalidad española oficialmente.

En el partido de ayer se pudo ver a un Kubo igual de creativo que siempre generando ocasiones y siendo muy vertical, algo que vino muy bien a los de Raúl. Aunque para debut soñado con el filial, el de Rodrygo, quien tras una presión excelente sobre el rival robó un balón y tras una pared con Pablo Rodríguez, consiguió hacer su primer gol con el Castilla a portería vacía.