El Castilla firma tablas con dos protagonistas sobre el terreno de juego

  • El Real Madrid Castilla firma tablas en el Alfredo Di Stéfano en un partido en el que los protagonistas fueron Rodrygo y Feuillassier
real madrid castilla real madrid castilla
Rodrygo con el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla de Raúl tuvo que conformarse con sumar un punto ante el Langreo, con un partido que acabo sin goles. Las novedades de un partido que no dieron mucho de sí, fueron la presencia de Rodrygo, que pasó del Bernabéu, al Alfredo Di Stéfano, y la incorporación de Feuillassier después de su lesión.

Rodrygo Goes se presentaba como principal reclamo en Valdebebas para los aficionados madridistas en el partido de ayer, que pasó del Bernabéu al Alfredo Di Stéfano junto a sus compañeros del filial, para jugar de titular y demostrar la calidad que posee, forzando incluso un penalti que, por desgracia no pudo cruzar la portería rival.

El ‘enfado’ de Raúl con los suyos en el partido de la pasada semana sirvió para que ayer salieran con aires renovados, demostrando la calidad que pueden llegar a tener, aunque precisamente ayer no tuvieron la suerte de su lado.

Otra novedad en el encuentro fue la presencia de Feuillassier, que regresaba a los terrenos de juego después de estar 9 meses ausente debido a su lesión.

Los de Raúl suman cinco puntos en cuatro partidos, y la próxima semana tendrán que viajar a Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas Atlético, partido que deberán ganar para empezar a situarse en los primeros puestos de la clasificación, consiguiendo así el principal objetivo: subir a la Segunda División.