El Juvenil le enseña a los mayores cómo machacar al Brujas

  • El Real Madrid no tuvo problemas para imponerse en Valdebebas a los belgas en la Youth League.
Juvenil del Real Madrid Juvenil del Real Madrid
Real Madrid-Brujas
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Juvenil A del Real Madrid no ha tenido ningún problema para lograr su segunda victoria de la temporada en la Youth League. Después de la espectacular remontada conseguida en París en la primera jornada (1-2), los de Poyatos le metieron 3-0 al Brujas en Valdebebas.

La primera parte tuvo un nombre propio por encima de todos, el de Latasa. El jugador madridista fue el autor de los dos goles con los que el Real Madrid se marchó en ventaja al descanso del encuentro. El primero de ellos llegó en un buen remate de cabeza anticipándose al portero al cuarto de hora de partido mientras que el segundo lo logró tras aprovechar con un buen disparo un rebote de la pelota en el larguero después de que Estaban estuviera a punto de marcar.

Durante el segundo tiempo, al Real Madrid le tocó defender más que atacar. El Brujas subió líneas buscando el gol que le metiera en el partido mientras que los madridistas se defendían con una buena colocación y organización. El gol de los belgas no llegaba y eso lo aprovecharon los madridistas para sentenciar definitivamente el partido en el minuto 88 gracias a Álvaro, con un buen disparo dentro del área.

Esta victoria deja al Real Madrid como líder en solitario de la clasificación con dos victorias en dos partidos (6 puntos). PSG y Brujas tienen 3 puntos cada uno mientras que el Galatasaray es el colista del grupo tras haber perdido sus dos partidos disputados.  

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid Juvenil A 3: Luis, Santos, Miguel Gutiérrez, Chust (Ismael, 80’), Pablo Ramón, Baeza, Sintes, Dotor (Álvaro, 60’), Esteban (Eneko, 60’), Jordi (Arribas, 71’) y Latasa (Pablo, 71’).

Brujas 0: Shinton, Van der Brempt, Dendoncker, De Cuyper, Vervaque, Asoma (Blomme, 46’), Ochieng (Hallaert, 81’), De Wolf, Aelterman, De Ketelaere y Ansu (Van der Keybus, 60’).
 
Goles: 1-0 (min. 14): Latasa. 2-0 (min. 30): Latasa. 3-0 (min. 88): Álvaro.