El Castilla sabe sufrir y saca 'oro' contra el Pontevedra

  • El Real Madrid Castilla de Raúl ganó al Pontevedra por 2-1.
Castilla Castilla
Real Madrid Castilla-Pontevedra
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid Castilla siguió invicto por quinto partido consecutivo y consiguió una valiosísima victoria en el Alfredo Di Stéfano ante el Pontevedra. Los de Raúl González ganaron 2-1 con goles de Ayoub y Baeza.

El Real Madrid Castilla sumó tres importantes puntos y se alzó hasta la sexta posición en la Segunda B, a la espera del resultado del Rayo Majadahonda. El filial de Raúl impuso su ley desde el primer momento con un gol de Ayoub en el minuto 5 de la primera mitad.

La ventaja para los madridistas se amplió con una conexión entre Miguel Baeza y Antonio Blanco en el minuto 13, en un inicio fulgurante del Castilla en Valdebebas. El Pontevedra, noqueado, aguantó a duras penas hasta el tiempo de descanso y en la segunda mitad los merengues aguantaron la renta en el electrónico.

El partido parecía ir para goleada, pero justo en la reanudación Adighibe recortó distancias para el Pontevedra y ‘agitó’ el encuentro en busca del empate. Sin embargo, la reacción quedó en nada y el Castilla, viviendo en su área, supo sufrir para sacar la victoria. En el último suspiro, con el tiempo agotado, le anularon un gol a los visitantes y los de Raúl confirmaron el triunfo. Muy sufrido, pero importantísimo.