El Castilla se deja puntos en la 'batalla' de Coruxo y con lío arbitral

  • El Real Madrid Castilla empató ante el Coruxo (1-1) contra 10 jugadores; el árbitro, protagonista al 'comerse' un penalti e invalidar un gol legal.
Coruxo-Castilla Coruxo-Castilla
Coruxo-Castilla
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid Castilla empató en el 'patatal' del Coruxo tras haber sido perjudicado por el arbitraje. Un gol anulado y un penalti que no le pitaron a los de Raúl fueron el detonante. El Coruxo, con 10, salvó el encuentro en el tramo final del encuentro con un gol agónico. 

El Real Madrid Castilla fue de más a menos y se deshinchó estando con superioridad numérica. Una auténtica batalla en Coruxo y también estuvo presente el escarnio arbitral. Los de Raúl empezaron ganando con un golazo de Javi Hernández en el minuto 6 de la primera mitad.

En la segunda mitad, concretamente en el 81’, el Coruxo sacó otro y con un jugador menos empató la contienda. Previamente ya había sido protagonista el árbitro al anular un gol completamente legal a Jordi y al ‘comerse’ un penalti también muy evidente en favor del cuadro de La Fábrica sobre Pedro.

A la épica con igualdad en las expulsiones pudo pasar de todo. Primero el Coruxo con el 1-1 tuvo el 2-1, pero también la tuvo el filial madridista por una aparición de Jordi y Pablo en los últimos momentos del encuentro. El Castilla se dejó dos puntos que tenía en el bolsillo, pero salió ‘vivo’ de la caza en Pontevedra.