El Castilla descarrilla ante el Sporting B y pierde terreno con la cabeza

  • Raúl González y sus pupilos cayeron ante el filial sportinguista en Mareo (4-2) y se quedan noveno a seis puntos del Ibiza, cuarto clasificado y próximo rival del conjunto blanco
Coruxo-Castilla Coruxo-Castilla
Raúl, dando instrucciones en un partido del Castilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla sigue sin alzar el vuelo esta temporada y volvió a caer ante el Sporting B (4-2) en Mareo en la jornada 11 del grupo I de la Segunda División B. Raúl González y sus pupilos le perdieron al encuentro ya en la primera mitad (3-0) y la reacción en la segunda con el gol de César fue un espejismo porque el filial sportinguista sentenció minutos después.

El duelo entre filiales comenzó trabado, con los dos equipos buscando llegar directos con balones largos para encontrar también su opción en segundas jugadas y así llego el premio para el conjunto local. Belman no acierta en su intento de despeje y Bertín marca a placer. Iván, apenas cuatro minutos después, amplió la ventaja desde dentro del área. Entonces hubo reacción visitante. (Noticia DC: lo que hablaron Zidane y Courtois después del partido)

El Castilla, con un disparo de Fran García desde la frontal, inquietó la portería de Joel, pero perdonó y lo pagó con el 3-0 pasada la media hora obra de Bertín. Partido muy encarrillado que Feuillassier, el mejor en los blanco; y Javi Hernández, con un lanzamiento de falta que paró el meta local, trataron de recobrar sin éxito el pulso madridista antes del descanso.

Raúl reaccionó y dio entrada a Rodrigo y César. La apuesta no le pudo salir mejor. El segundo anotó el 3-1 con un disparo ajustado tras una gran jugada colectiva y, cuando mejor estaba el Castilla, Bertín hizo el 4-1 local por un penalti muy riguroso que acabó liquidando el partido. Baeza, en el tiempo extra, puso el 4-2 definitivo. El Castilla, con este ‘pinchazo’, es noveno a seis puntos del Ibiza, cuarto clasificado y próximo rival del conjunto blanco.

Ficha técnica:
4-Sporting de Gijón B
: Joel, Bogdan, Alberto, Pelayo, Pablo, José, Garci (Isma, 60’), Iván (Morilla, 55’), Bertín (Pablo, 82), Javi Mecerreyes y César.
2-Real Madrid Castilla: Belman, López, Fran García, Feuillassier, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco, Gila, Marvin (Miguel Baeza, 65’), Pedro (Rodrigo, 51’) y Jordi (César, 51’). 

Goles
1-0 (min. 15): Bertín.
2-0 (min. 19): Iván.
3-0
 (min. 36): Bertín.
3-1
 (min. 53): César.
4-1
 (min. 61): Bertín.
4-2
 (min. 93): Baeza.


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL