El Juvenil da la sorpresa y se la pega en casa en la Youth League

  • x
Juvenil del Real Madrid  Juvenil del Real Madrid
Real Madrid-Galatasaray Youth League FOTO: realmadrid.com
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Los blancos sufrieron la primera derrota en el Alfredo Di Stéfano ante el equipo turco en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Youth League.

Fue un partido muy disputado, donde el conjunto merengue comenzó adelantándose en el marcador por medio de Ismael que anotó un buen centro desde la izquierda de Baeza tras una recuperación de balón, poniendo así el 1-0 en el minuto 2.

El juvenil A comenzó a encontrarse muy cómodo en el marcador con posesiones largas, jugando en las bandas con Marvin Jordi, lo que hizo que el equipo tuviera varias oportunidades. Por desgracia  la primera llegada de los turcos, finalizó con el árbitro señalando penalti por mano de Sintes tras un rebote desafortunado. Lus empató el partido.

Luis López comenzó a hacer paradas de mucho mérito tras equilibrarse el encuentro. Después Baeza Jordi tuvieron dos ocasiones claras contra el portero turco que no supieron aprovechar antes del descanso. En la segunda parte Latasa tuvo la primera oportunidad para adelantar a los blancos pero sería el Galatasaray quien con un nuevo penalti señalado por el colegiado se pondría por delante en el marcador.

Ya en el 57 Poyatos dio entrada a Arribas Esteban variando así el juego del equipo. Esto dio sus frutos con el empate de Miguel Gutiérrez con un gran tiro desde fuera del área. El juvenil A se vino arriba en busca de los tres puntos pero las intervenciones de Balaban lo frustraron.

El conjunto merengue tuvo grandes oportunidades para decantar el encuentro a su favor pero los turcos aprovecharon los huecos para poner el 2-3 por medio de Yildirim. Ya con el partido a punto de finalizar el Galatasaray puso el 2-4 definitivo con un gol de cabeza de Arslan tras el córner y justo. Al terminar los turcos se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Akgün.