El Castilla vuelve a sonreír en el último partido del año en el Di Stefano

  • El Real Madrid Castilla goleó por tres goles a cero al Getafe B en el Alfredo Di Stefano
castilla castilla
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores de Raúl tenían esta mañana un duelo especial, y es que el último partido del año en el Alfredo Di Stéfano iba a tratarse de un derbi madrileño. Mientras que el Castilla buscaba la victoria que le hiciera 'escalar' posciones hacia arriba, el Getafe B afrontaba el encuentro inmerso en el descenso. El Real Madrid cumplió el objetivo, ganó por 3-0 y los tres puntos fueron blancos, una gran ayuda para que Raúl confíe en su equipo y en un posible ascenso.

El Real Madrid Castilla sabía bien a lo que se enfrentaba hoy. Después de recibir críticas por las últimas actuaciones, el equipo de Raúl tenía que saltar al campo a callar bocas y a demostrar que una mala racha la tiene cualquiera. En los dos últimos partidos, el Castilla cosechó una derrota y un empate para finalmente lograr una merecida victoria y tres puntos que les hacen soñar.

Durante todo el encuentro, el Castilla dominó el partido, siendo superiores en todos los aspectos. Franchu fue el héroe del encuentro, y además de anotar su gol, le acompañaron sus compañeros Fran García y Pedro, siendo estos tres los goleadores del encuentro.

El próximo encuentro madridista será frente al Celta B, que significará el último partido del año para los blancos. De momento, se encuentran en el puesto número catorce de la clasificación.