Oficial: el Castilla no podrá jugar este sábado su partido ante el Celta B

  • La Federación Española ha decidido suspender el partido del filial por el mal tiempo que se espera este sábado en Galicia.
Castilla-Celta B Castilla-Celta B
Castilla-Celta B
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla de Raúl González no podrá jugar este sábado su partido frente al filial del Celta que estaba programado para las 15.45 horas en la ciudad de Vigo.

El motivo nada tiene que ver con lo deportivo sino con lo climatológico. Y es que la alerta por mal tiempo que se espera para este sábado en toda la comunidad gallega ha obligado a suspender todos los encuentros, entre ellos el del filial madridista en Vigo.

El partido queda, por tanto, aplazado y habrá que ver qué fecha se acuerda para la disputa de este Celta B-Real Madrid Castilla en el que los de Raúl González buscaban prolongar la buena imagen que ofrecieron el pasado fin de semana ante otro filial de un equipo de Primera División, en este caso el Getafe B.

Así lo ha informado el Real Madrid de la suspensión:

La Federación Española ha comunicado la suspensión del encuentro que debía jugarse este sábado por la alerta meteorológica en Galicia.

El Celta B-Real Madrid Castilla, correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda División B, que debía jugarse en Vigo este sábado, a las 15:45 horas, ha quedado aplazado. La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la suspensión del partido por la situación de alerta meteorológica que se está viviendo en Galicia.