Oficial: ya hay fecha para jugar el aplazado Celta B-Castilla

  • El partido entre el Celta B y el Castilla ha sido aplazado del 21 de diciembre al 8 de enero por alerta meteorológica en Galicia
Castilla Castilla
Raúl González FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La temporada del Real Madrid Castilla de Raúl González no está teniendo los resultados esperados. Desde un principio se pensó que el proyecto del ex jugador del conjunto blanco funcionaría a la perfección para luchar por el ascenso, pero los datos no reflejan lo mismo. Se encuentran en duodécima posición, muy lejos de los primeros puestos. El grupo está siendo dominado por el Atlético de Madrid B y el Atlético Baleares.

Se ha hecho oficial el aplazo del partido entre el Celta B y el Castilla. El enfrentamiento se fechó desde un primer momento para el día 21 de diciembre, pero una alerta meteorológica en Galicia hizo que se cambiase de decisión. El encuentro se disputará el día 8 de enero a las 15:45 horas en el estadio de Barreiro.

Ambos clubes jugarán, por tanto, dos encuentros en tres días, pues el filial celeste abrirá el 2020 visitando el 5 de enero al Getafe B, mientras que el Castilla al cargo de Raúl González se medirá ese mismo día y a la misma hora (11:30 horas) al Melilla en el Estadio Alfredo di Stéfano.

La cantera del Real Madrid no tiene otro objetivo que luchar por un ascenso de posiciones, para al menos no quedar en una posición tan rezagada. El compromiso no pinta complicado, pues la temporada del Celta B no está siendo la mejor. Han terminado el año en puesto de descenso.