Sigue la mala suerte del Castilla: lesión de rodilla de uno de sus cracks

Belman, portero titular del filial madridista ha sufrido una rotura del menisco


Castilla

Castilla




Belman había sido titular en el Castilla 16 encuentros este curso y su lesión provoca que a partir de ahora el equipo de Raúl deba echar cuentas a los horarios para intentar jugar con el tercer portero del primer equipo (Oficial: el Madrid ya tiene nuevo crack para acompañar a Reinier). La norma dice que un futbolista no puede jugar un encuentro sino pasan 24 horas del encuentro anterior o si el futbolista no disputó más de 15 minutos.

Por ello, Raúl hace cábalas para intentar jugar el máximo número de partidos posible con Altube, tercer portero del primer equipo. El guardameta acude a cada convocatoria con el primer equipo y es el que se pone bajo palos en los ejercicios de remate a puerta de los titulares, instantes antes de que empiece el partido. Luego, va a la grada.

La idea que sopesa el Real Madrid es que Altube pueda jugar el máximo número de partidos con el Castilla, aunque está muy condicionado a los horarios del primer equipo y a los del filial cuando jueguen de visitantes. Para los de casa, sí intentarán cuadrarlos para que Altube pueda bajar a echar una mano.