Lujo carioca en el ADS: taconazo de Reinier y golazo de Rodrygo

El Real Madrid Castilla ganó (2-0) al San Sebastián de los Reyes en el Di Stéfano; asistencia de Reinier y golazo de Rodrygo.


Real Madrid Castilla-San Sebastián

Real Madrid Castilla-San Sebastián




El Real Madrid Castilla venció en la visita del San Sebastián de los Reyes y consiguió un preciado triunfo. Raúl González contó con refuerzos de lujo sobre el césped y vio como no le fallaban. Ya en la primera mitad empezaron a dejar detallitos, de hecho, el primer gol se tradujo en una genialidad de Reinier Jesús, una de esas de ojos en la nuca.

Rodrygo, que bajó para no perder ‘minutaje’, empezó luciéndose y dejando claro que quería dejar su sello. Tuvo una ocasión clara de gol, aunque más clara fue la de Gila. El defensor la estampó en el larguero y el cuadro visitante se escapaba vivo de los minutos más intensos del equipo de Raúl.

El joven flamante fichaje del filial blanco asistió de tacón a Fidalgo, tras combinar con Rodrygo Goes, y abrió la muralla del equipo visitante. Un gol que tardó, debido al ‘tosco’ inicio de partido, y que ya merecían los de La Fábrica en el Alfredo Di Stéfano. Al descanso, dejando buenas sensaciones, mandaba el Castilla (1-0).


Apenas hubo juego tras la reanudación y Raúl movió ficha. En el 65’ del segundo tiempo quitó a Reinier Jesús y acabó con su debut para poner a Ayoub en el césped. Ovación de gala, la primera que se llevó el carioca, del madridismo presente en Valdebebas. Todavía estaba Rodrygo Goes en el césped para los últimos minutos de partido.

El Rayo de Vila Belmiro terminó el duelo jugando de ‘9’ y gozando de oportunidades. Fue en el minuto 86’ cuando se generó y se buscó la suya. El O’Raio arrancó en velocidad y mostró sus virtudes para sentenciar el encuentro. Luego, en la celebración, terminó expulsado por doble amarilla. ¿El motivo? Celebrarlo en la cara de Irureta, tras multitud de faltas y agarrones, durante todo el partido. A los de Raúl, el marcador (que corrió peligro) no se les escapó el encuentro y sumaron de tres en tres en el difícil compromiso disputado en la Ciudad Real Madrid.