El canterano blanco ‘desconocido’ que en Italia creen que será crack

David de la Víbora es una de las grandes piezas de La Fábrica; en Tuttomercato le ven similitudes con Marcelo.


David de la Víbora con Marcelo

David de la Víbora con Marcelo




Uno de los que más ‘mimado’ está es David de la Víbora. Resalta por su físico, potente, y muchos le comparan con Marcelo por sus irrupciones por la banda izquierda. (Así quedarían los sueldos de cada jugador del Madrid con una rebaja del 10%)

De la Víbora sigue su camino rumbo al primer equipo y desde hace un par de años firmó su contrato profesional. Un jugador que no es desconocido en Valdebebas y por el cual se esperan muchas alegrías.

Nació en el 2003, en Móstoles, y es una de las mayores promesas que tiene el Real Madrid. En la prensa internacional le han ensalzado, y con razón, como una de las futuribles estrellas que están por venir.

El medio Tuttomercato ha querido compararle con Marcelo, por su forma de jugar, y ha asegurado que David de la Víbora es uno de los jóvenes “más prometedores de Europa”.


Él mismo se define como un “centrador” al que le gusta subir al ataque y “lanzar paredes”. Así mismo lo explicó en la web oficial del club y es su forma de entender el fútbol.

Ha pasado por todas las categorías inferiores de La Fábrica y actualmente es jugador del Juvenil C. Llegó al Real Madrid en 2011, tras criarse en las filas del URJ Móstoles, y en 2016 firmó su primer contrato en la élite.