Así le ‘robó’ el Madrid al Barça el fichaje de Vallés, el crack catalán de casi 2 metros y 16 años

El joven jugador catalán cuenta como se gestó si fichaje por el Real Madrid.


Armand Vallés

Armand Vallés




Desde el pasado mes de enero, Armand Vallés sabía que vestiría la camiseta blanca. El joven jugador catalán, compareció ante los micrófonos de Mundo Deportivo y explicó como se gestó todo. El gran físico del jugador y su sorprendente rapidez, llamaron la atención de muchos clubes españoles, pero fue el Madrid quien aposto más fuerte por el jugador. 

Pese a que el Barcelona tiene un acuerdo con el Mercantil (equipo en el que se encontraba Vallés), por el que tiene prioridad sobre sus jugadores, el Madrid fue el más rápido y el Barça dejó pasar el tren. 

El jugador explica como se gestó el fichaje por el conjunto blanco: “Estábamos en casa un domingo por la tarde y el teléfono sonó. Nos dijeron que estaban interesados pero que querían verme en acción un poco más". Tanto el futbolista como la familia no se lo podían creer, pero sí, era real. 

El futbolista afirmó que no fue una decisión fácil, pero que al final, el deseo de vestir la camiseta blanca, fue más fuerte que todo lo demás. Vallés prosiguió: "En enero fuimos a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a conocer las instalaciones y negociar el contrato". 

Dicho contrato tiene una duración de tres años, en los que Vallés tendrá que esforzarse e ir subiendo de categorías, hasta llegar al Real Madrid Castilla en el tercer y último año. Al término del contrato, el club decidirá, si seguir apostando por Vallés o renunciar al jugador. (Los dos superfichajes del Madrid procedentes de Turquía)