El Madrid sigue recomponiendo su cantera: ¡ya hay técnico para el Juvenil A!

  • El que fuese entrenador del Alcorcón B esta última temporada, se convierte en nuevo entrenador del Juvenil A del Real Madrid
Jorge Romero Jorge Romero
Jorge Romero
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid, tendrá nuevo entrenador; Jorge Romero. El técnico de 35 años dirigirá al equipo que actualmente entrena Raúl González Blanco. 

El Real Madrid sigue recomponiendo su cantera. Jorge Romero ha sido el elegido para entrenar al Juvenil A, equipo que actualmente dirigía Raúl González Blanco. Romero será el nuevo entrenador, sustituyendo de este modo a Dani Poyatos, que se marcha al Panathinaikos. 

Con apenas 35 años, Jorge Romero ya tiene bastante experiencia en el mundo del fútbol. Esta última temporada ha entrenado al Alcorcón B, con el que estuvo apunto de ascender de categoría. Dos temporadas atrás, entrenó al Córdova durante nueve partidos, en Segunda División

La contratación de Romero es una muestra más, de la renovación que está llevando a cabo el club durante estas últimas temporadas. Con Manu Fernández como responsable del fútbol base en el Real Madrid, el club pretende potenciar la cantera. 

El trabajo y el compromiso son las marcas de identidad de un técnico que lo tiene todo para triunfar en las categorías 'base' del Real Madrid. (El nuevo fichaje del Juvenil, Armand Vallés cuenta como se gestó el fichaje)