Oficial: el Madrid vende al Levante a uno de los grandes ‘9’ de la cantera

  • El Levante UD adquiere a una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid
Dani Gómez Dani Gómez
Dani Gómez
Defensa Central Defensa Central

El delantero madrileño Dani Gómez ficha por cinco temporadas con el Levante UD. El Madrid recibirá unos 2'5 millones de euros por el traspaso. 

Dani Gómez ya es oficialmente nuevo jugador del Levante UD. El canterano del Real Madrid pone rumbo a Valencia, tras dos grandes temporadas en el Tenerife. Tras nueve temporadas en la cantera, el futbolista madrileño se marcha al Levante, un equipo en el que seguro será importante. 

El futbolista de Alcorcón ficha por cinco temporadas con el club 'granota'. Por otro lado, el Real Madrid recibirá una cantidad próxima a los 2'5 millones de euros. 

Importante recalcar el hecho que el Madrid se guarda una opción de tanteo por el jugador. En un hipotético caso en el que Dani Gómez explotase y el equipo valenciano recibiera grandes ofertas, el Madrid tendría derecho a poder negociar por el jugador. 

Otro aspecto importante del acuerdo, es que el Madrid vende el 50% de los derechos del jugador. De confirmarse una futura venta a otro equipo, el Madrid obtendría el 50% del dinero total que el Levante ingresara. 

Las dos últimas temporadas de Dani Gómez en el Tenerife no han pasado desapercibidas. Equipos como Cádiz, Osasuna o Celta estaban también interesados en el fichaje de Gómez. 
(los ingresos del Madrid este verano)