Oficial: El Madrid sigue aligerando nóminas: la última joya de La Fábrica que sale cedida

  • Franchu ha firmado por el Fuenlabrada y jugará la próxima temporada en Segunda División; es una de las mayores perlas de La Fábrica.
Raúl y Castilla Raúl y Castilla
Raúl y Castilla FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue aligerando su nómina de jugadores, en todas las categorías, y sigue dejando paso al futuro. El último futbolista en salir de La Fábrica, en la búsqueda de labrarse ese futuro, ha sido Franchu Feuillassier. Firma por el Fuenlabrada, en un acuerdo de cesión, tal y como se ha anunciado esta misma tarde.

Si ayer fue el anuncio Fuenlabrada-Real Madrid por Rubén Pulido, hoy ha tocado un nuevo acuerdo entre ambos clubes. Los dos conjuntos madrileños han anunciado un nuevo futuro para Franchu, una de las mayores joyas de La Fábrica.

Franchu se va cedido, por una temporada, al Fernando Torres. El joven atacante pide paso en la élite y la Segunda B parecía quedarle demasiado pequeña por su nivel. Jugará en la Liga Smartbank y lo hace con una enorme ambición.

El futbolista de Mar del Plata, así lo asegura: “Llego con la ilusión de estar en el fútbol profesional, de llegar a un equipo que viene de hacer un gran año. Tengo ganas de aportar lo que sé y de aprender de los grandes jugadores que tiene”.

“El Fernando Torres es especial para mí. Fue una noche inolvidable- En mi debut ya viví como animaba este campo y es una pena que ahora no podamos estar juntos. No sé si es el destino o qué, pero unos años después aquí estoy. Vengo con el objetivo de seguir progresando. A nivel individual quiero aprender de compañeros con más experiencia en este nivel y a nivel grupal estoy muy motivado para lograr los objetivos del club y hacer que los aficionados se sientan felices”, sentenció resaltando su debut con Zinedine Zidane, en la Copa del Rey, precisamente, ante el Fuenlabrada.