El Real Madrid Castilla debuta con nota: Theo Zidane ya se 'muestra' y luce con Raúl

El Real Madrid Castilla de Raúl González debutó con victoria ante el Pozuelo por 3-0.


Castilla

Castilla




El Real Madrid Castilla de Raúl González ha vuelto. Lo ha hecho con victoria y mostrando una nueva versión de su plantilla. Ha habido ventas, pero los de las categorías inferiores aprietan y amenazan con ser una nueva talentosa generación de futbolistas. A muchos, incluso, se les avista sin techo para llegar al primer equipo. La única mala noticia la dejó Latasa que se fue lesionado en el primer tiempo.

El filial de La Fábrica ganó en un partido en el que marcó el 1-0 Theo Zidane, sí, el hijo del entrenador del primer equipo, que ya empieza a lucir en Valdebebas. Lo hizo tras un jugadon de Peter Federico. El extremo, luciendo el ‘7’, impresionó al madridismo en su primera aparición con los de Raúl González. (Nueva salida en La Fábrica: Raúl González ya sabe que no lo tendrá en su plantilla)

El segundo tiempo apareció Kenneth, uno de los fichajes que han reforzado al Castilla, y rozó el 2-0. Otros mirlos de La Fábrica como Aranda y Dottor también dejaron su sello en el partido en busca del gol que firmase la sentencia en el electrónico. Lucas Cañizares, el hijo de Santi Cañizares, que también lucía, en las que tenía que aparecer, y desviaba el peligro de los visitantes.

Hablando de hombres destacados sobre el verde también debemos resaltar a Israel Salazar, mostrando una velocidad a lo Erling Braut Haaland y buscando la letalidad. No la encontró de milagro en una de las acciones más destacadas del segundo tiempo. En el 85’ sí que llegó, por medio de Pablo Ramón, para rematar un saque de esquina y demostrar que también estuvo entre los más destacados. Aranda, ya en el tiempo de descuento, metió un golazo ganador para poner el 3-0 y darle justicia a lo visto sobre el terreno de juego.