El Castilla de Raúl empieza a lo grande: buena victoria fuera de casa para arrancar la Liga

  • Los merengues vencieron a Las Rozas y sumaron los primeros tres puntos de la temporada.
Jugadores Castilla Jugadores Castilla
Jugadores Castilla.
Defensa Central Defensa Central

El Castilla de Raúl ya ha podido disputar su primer encuentro liguero y las sensaciones son muy optimistas. El conjunto merengue comienza la temporada con un claro objetivo: lograr el ascenso a 2º División. El técnico del filial consiguió ganar la Youth Leaugue firmando un final de campaña excelente y, como no podía ser de otra manera, ha abierto el nuevo curso por todo lo alto.

Los pupilos de Raúl han vencido a Las Rozas en el Navalcarbón por un gol a dos. Los merengues se adelantaron en el marcador anotando los dos primeros tantos del encuentro en los primeros minutos. Mientras que, los de Helguera lograron el primero en el último momento aprovechando al máximo el tiempo añadido.

El filial ha cuajado un buen partido con los goles de Hugo Duro y Miguel Gutiérrez. El colegiado anuló el gol de Chust en el minuto 18 por falta. Los de Raúl supieron aprovechar las ocasiones. Sin duda, Zizou habrá seguido el partido con vistas a reforzar el primer equipo. (¡Ojo! Zidane está maravillado con Miguel Gutiérrez y lo quiere entrenando todo el año).

Los jugadores del Castilla se han dejado la piel sobre el campo consiguiendo una merecida victoria. Los canteranos han dominado en todo momento el partido. Comienzan la Liga sumando sus primeros tres puntos imprescindibles para mantenerse en los puestos más altos de la tabla. Los merengues afrontan el nuevo curso con mucha ilusión y ganas de llevar a su escudo a donde se merece, a una categoría superior.

El encuentro tuvo una importante novedad. Respetando todas las medidas de seguridad, es posible el regreso de la afición a los estadios y así se ha demostrado durante la mañana del domingo. Los merengues han podido notar el calor del público en su primer debut liguero. El Navalcarbón ha limitado su aforo a 450 personas, entre los que se incluía a la prensa. Sin duda, un aliciente para que los pupilos de Raúl hayan ofrecido su mejor versión en el campo.