Más problemas de COVID-19 en el Real Madrid: otro partido aplazado

El encuentro entre el CD Badajoz-Real Madrid Juvenil no se va a disputar en su fecha estimada por un brote de coronavirus en el conjunto extremeño.


Ciudad Real Madrid

Ciudad Real Madrid




El conjunto extremeño no contaba con gran parte de sus jugadores para enfrentarse al primer equipo de la cantera merengue. Los contagios por COVID-19 han aumentado en los últimos días entre las filas pacenses. Por ello, han solicitado a la RFEF aplazar el encuentro hasta que desaparezcan los casos confirmados. (El Castilla comunica tres positivos en la plantilla y queda aplazado el partido del domingo).

El CD Badajoz todavía no ha iniciado su andadura en División de Honor. Cuatro de los jugadores de cuadro extremeño dieron positivo en el test del coronavirus, por lo que no pudieron participar en la primera jornada liguera. Los cuatro contagiados de COVID-19 continuar sin dar negativo en la prueba.

El Juvenil A no será el único equipo blanco de la cantera que se quede sin jugar este fin de semana. Los de Raúl se enfrentan al Atlético Baleares. Es muy posible que también se suspenda el partido, ya que el conjunto insular cuenta con hasta cinco casos positivos de coronavirus entre sus filas. El cuadro balear ya ha enviado un comunicado solicitando su cancelación. De momento, el único equipo de La Fábrica que podrá disputar su partido de manera oficial es el Juvenil B de Javier Vázquez.

El conjunto dirigido por Jorge Romero afrontaba su primer desplazamiento de la competición para apuntar su segunda victoria. Los canteranos anotaron tres goles en su primer encuentro de la temporada. David González, Javi Rueda y Óscar Aranda fueron los protagonistas de los tantos que inauguraron el casillero blanco.