Oficial: la lesión que ha sufrido una de las mayores perlas de La Fábrica: no volverá hasta 2021

Pablo Ramón, central del Real Madrid Castilla, ha confirmado que estará varias semanas baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral.


Pablo Ramón

Pablo Ramón




Así lo ha informado el propio Pablo Ramón en sus redes sociales: “Hoy me han confirmado que sufro una rotura fibrilar en el bíceps femoral que me tendrá unas semanas fuera de los terrenos de juego. Ya pensando en la recuperación para volver lo antes posible”.

Este jugador, de tan solo 19 añitos, es un crack que mantiene el Real Madrid en su cantera. Es un central con poderío, que sabe muy bien organizar el juego del equipo. En las próximas semanas estará desaparecido, y Raúl González tendrá que optar por el ‘plan B’.

Creció en la cantera del Mallorca Juvenil, y después fichó por el Real Madrid Juvenil A. Por su gran compromiso y progresión como jugador profesional, ha sido ascendido al Castilla. En esta temporada ha disputado dos partidos, en los que causó buenas sensaciones.

Tiene un año de contrato con la casa blanca, y desde entonces se analizará su futuro. Si sigue demostrando que es un central de buena talla, conseguirá cumplir sus objetivos sin lugar a duda. Solo falta esperar que se recupere de su lesión, para continuar creciendo.


Además, milita en la Selección de España Sub19, donde ya ha contado con seis internacionalidades. Mide 1,84 cm, de aquí que su carisma como central sea de gran poder y fuerza física sobre los rivales. Para Raúl es una pieza fundamental, y espera que se ejecuta su vuelta lo antes posible.