El Castilla de Raúl da la cara y saca un punto de oro ante el Poblense

El Castilla se vio por debajo en el marcador en dos ocasiones


castilla

castilla




El Real Madrid Castilla visitaba Mallorca para enfrentarse al colista del grupo, la UD Poblense. El equipo balear es último de grupo, pero por el juego desplegado ante el Castilla, ni mucho menos lo parecía. El equipo de Raúl tuvo que remontar en dos ocasiones y al final consiguieron sacar un valioso empate. (Benzema se entrena con el grupo y apunta a titular el próximo martes contra el Shakhtar)

Partido complicado el que se han encontrado los pupilos de Raúl González. La UD Poblense se adelantó de manera precoz en el partido y ya desde un primer momento quisiendo dominar el partido. Las grandes actuaciones de Dani Benítez y Aitor Pons daban la primera ventaja al equipo balear. La primera parte finalizaba y el Castilla se marchaba por detrás en el marcador (1-0). 

La segunda parte comenzaba con un Castilla en busca del gol que le volviese a meter en el partido. El equipo mallorquín cambió su propuesta de juego y en la segunda parte decidió resguardarse atrás para buscar las contras con Aitor en punta. Ese gol llegó y era Hugo Duro el principal responsable. El ex delantero del Getafe marcaba prácticamente a puerta vacía, estirándose al máximo, imposibilitando la parada del portero rival. 

A partir de ese momento el partido de volvió loco. El Poblense respondía de inmediato con un testarazo por parte de Alberto Fernández. Apenas unos minutos después, el Castilla volvía a empatar el partido gracias a un buen gol de Sergio Arribas. El joven atacante aprovechaba el poco entendimiento de la defensa local y fusilaba la portería para poner de nuevo las tablas en el marcador. 

Ambos equipos tuvieron ocasiones suficientes en la segunda parte como para adelantarse, pero al final el partido acabó 2-2. El Castilla de Raúl se deja dos puntos en Sa Pobla, aunque visto lo visto, un punto que vale oro