Hugo Duro, jugador del Real Madrid Castilla, será el tercer delantero de Zidane tras el retorno de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt.
El Real Madrid está pasando por momentos muy complicados de cara a portería, sobre todo porque no cuenta con un delantero que esté en buena forma para alcanzar una buena cifra de goles de aquí a final de temporada. Zidane y Florentino están trabajando para encontrar el ‘9’ más adecuado para las filas del conjunto blanco, pero está siendo difícil.
Hugo Duro milita actualmente en el Castilla, pero sus buenos número en esta campaña están haciendo que en primer equipo estén dispuestos a hacerle un hueco tras la marcha de Luka Jovic al Eintracht cedido. El delantero español gusta mucho a Zidane, y es posible que le pueda ir dando oportunidades a menudo para que vaya cogiendo el ritmo.
En esta temporada ha jugado un total de siete partidos, y ha marcado cinco goles. Su valor ya está en los 2,5 millones de euros, y eso que tan solo tiene 21 años. Es actualmente uno de los futbolistas que más prometen en el Castilla, y no tardará en dar el gran salto.
La salida de Jovic le ha venido de ‘perlas’ para que Zidane y la directiva del Madrid piensen en él para obtener el rol de tercer delantero en el primer equipo. Ahora será Mariano quien ocupe el puesto de suplente de Benzema.
El tema de los delanteros es muy delicado para el Real Madrid. Benzema no está consiguiendo lo que le hubiese gustado, realmente no se encuentra en su mejor nivel últimamente. Mariano no se ve con muchas oportunidades… solo juega los últimos minutos de los partidos para intentar buscar soluciones y refrescar el juego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com