El Castilla le manda un mensaje a Zidane: Duro y Santos se exhiben en un partidazo

El Real Madrid Castilla ganó 3-1 al líder de su grupo de la Segunda B, el Sanse.


real madrid castilla

real madrid castilla




Ver al Real Madrid Castilla siempre es una buena oportunidad para observar a los chicos de La Fábrica que opositan a estar, algún día, en las convocatorias del primer equipo. Los de Raúl salieron con Chust, Antonio Blanco, además de sacar a Marvin y Sergio Arribas, en el segundo tiempo, con el rival que llevaba 10 partidos sin conocer la derrota.

Los de Marcos Jiménez consiguieron mostrar su solvencia ofensiva en la Ciudad Real Madrid. En una ocasión lograron marcar un gol para poner contra las cuerdas a los madridistas de la cantera. El Sanse demostraba que era el equipo con mejor registro goleador y con mejor balance defensivo. Los blancos le daban la vuelta al marcador de forma magistral y firmaban el mejor encuentro en lo que se lleva de temporada.

El Real Madrid encontró petróleo en una jugada marca de la casa. Sergio Santos puso un centro medido, al segundo palo, y Hugo Duro lo remataba demostrando que es un ‘9’ de muchas garantías. Si Zidane está buscando un delantero centro… quizá lo tenga en casa. Suyo fue el gol del empate y de la justicia por los méritos de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego ante el líder de la Segunda B.

Los de Raúl González tuvieron, en la sociedad Sergio Santos-Hugo Duro, la oportunidad de voltear el electrónico. El lateral, tras un taconazo del ariete, sufrió un penalti que no lo parecía, aunque sí que hacía justicia, y Sergio Arribas lo transformaba para poner el 2-1 y confirmar la buena reacción del Real Madrid Castilla. Al filial blanco le faltaba rematar el partido y lo hizo con una galopada de Marvin, con campo abierto, para dejar que Dotor finiquitase la contienda. Sigue el objetivo del ascenso.