Que Zidane no le pierda de vista: Yeray, el 'nuevo Jesé', marcó 5 goles con el Juvenil

  • El de Palos de la Frontera tiene una capacidad goleadora innata.
Zidane y Yeray Zidane y Yeray
Zidane y Yeray.

El Real Madrid puede presumir de contar con una de las canteras más espectaculares, ya que grandes estrellas del fútbol profesional se han formado en las categorías inferiores del club. Florentino Pérez brinda la oportunidad a los más pequeños de comenzar en este mundo. Yeray Lancha está comenzando a brillar en el Juvenil C con tan solo 16 años. El pupilo de Roberto Rodríguez podría interesarle a Zinedine Zidane. 

El delantero fue el encargado de anotar cinco de los ocho tantos conseguidos por los merengues en su partido del domingo. El Juvenil C logró derrotar al Atlético Chopera Alcobendas 04 por un resultado de 8-0. Esta habilidad es digna de un goleador nato. Pocos pueden firmar cinco goles en un mismo encuentro bajo la elástica merengue. (Para que presuman de cantera: el Real Madrid tumba la teoría culé de la caverna).

El de Palos de la Frontera fue la gran estrella de los de Rodríguez. El canterano está teniendo un peso importante en el liderato de los blancos en la Primera División Autonómica de Madrid. En tan solo siete jornadas ha sumado siete goles, cinco de ellos anotados en su último choque. El goleador domina a la perfección su pierna derecha y comparte grandes cualidades con Jesé Rodríguez. Su futuro empieza a ilusionar en Valdebebas.

Yeray tiene experiencia en anotar una cifra desmesurada en un mismo encuentro. Dentro de la cantera destaca por su capacidad goleadora, pues ya con 13 años fue capaz de marcar hasta en seis ocasiones con el Infantil A. Además, también anotó diez dianas antes de llegar a la capital.  

El onubense llegó al Real Madrid en la temporada 2016/17 para unirse a la plantilla del Infantil B. Procedente de la cantera del Sevilla, ha ido ascendiendo de categoría hasta llegar al Juvenil C en el día de hoy. Desde La Fábrica ya se imaginan un futuro muy prometedor. Ven grandes cualidades en el joven y podría convertirse en una estrella del fútbol a largo plazo. Comienza a destacar entre sus compañeros. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Valencia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta