2021-03-02 17:08:00

El Real Madrid sí estuvo cerca de hacer un fichaje de invierno: Terrats rechazó la oferta blanca

  • El centrocampista prefiere seguir trabajando en su casa cerca de su familia y amigos.
Terrats Terrats
Ramon Terrats.


El Real Madrid intentó hacerse con los servicios de Ramón Terrats para incorporarlo en el filial. Sin embargo, el centrocampista decidió rechazar la oferta merengue para continuar en el Girona FC. El joven ha explicado el motivo de su decisión. 


El catalán que declinó la petición de los blancos en el mercado invernal ha renovado hasta 2024 con su actual equipo. Terrats ha reconocido en la presentación del acuerdo su agradecimiento al Madrid por interesarse en él. 

Recibir cualquier oferta es un orgullo y más si es de clubes como el Madrid. Pero me quería quedar y por eso estoy aquí”, ha destacado el centrocampista. 

El jugador de 20 años está muy comprometido con el Girona y pretende seguir creciendo en él. Tras sumar nueve partidos con el equipo de Segunda División tiene buenas sensaciones. 

“Agradecer al club la confianza que me ha dado desde el primer día. El futuro del club es muy importante para mí y tengo muchas ganas e ilusión de afrontar lo que viene. Quiero ayudar”, ha argumentado Terrats. 

A pesar de recibir ofertas tan irresistibles como la del Real Madrid, el joven está muy convencido de saber lo que quiere. Asegura que estar cerca de su núcleo familiar es uno de los grandes motivos para continuar en Girona.

Desde el primer día me siento como en casa y, además, tengo cerca a la familia y amigos. Esta oportunidad la tiene poca gente y estoy muy agradecido”, ha recalcado. 

OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA

Ramon Terrats ha desaprovechado la oportunidad de aprender de una de las leyendas del fútbol. Ha preferido continuar en su tierra y no atender las directrices de Raúl González. (Exclusiva: el Schalke quiere firmar a Raúl para su banquillo de la próxima temporada).

Florentino Pérez se interesó por sus servicios para reforzar la plantilla de la cantera. Sin embargo, no tuvo problemas para declinar la petición. 

Los jugadores del Castilla están teniendo parte de protagonismo en el juego del primer equipo. Zidane está recurriendo a los canteranos para cubrir las bajas.

El centrocampista del Girona hubiera podido tener la ocasión de jugar en Primera División. El filial es un gran mecanismo para dar el salto a la élite del fútbol profesional.