El Madrid, cerca de firmar a la perla catalana de 16 años, Víctor, a pesar de que el Barça paga más

El extremo ya formó parte de la plantilla azulgrana durante tres temporadas y no quiere regresar a su anterior club.


Víctor Muñoz

Víctor Muñoz




El jugador de uno de los mejores equipos de formación de toda Cataluña ha podido militar en el equipo de División de Honor, aunque todavía es juvenil de segundo año. Algo que ha despertado el interés de varios clubes. 

El Real Madrid se ha centrado en él y ha activado todos sus protocolos para colocarse muy cerca del canterano de cara a su futuro fichaje para La Fábrica. Su futuro promete mucho y quieren verlo brillar en la capital. 

Víctor Muñoz está marcando una temporada completamente notable. Gracias a su rendimiento con el Damm el Real Madrid no ha dudado ni un segundo en lanzarse hacia su fichaje.

Sin embargo, el club presidido por Florentino Pérez no ha sido el único interesado en los servicios del extremo juvenil. El Barcelona, equipo donde estuvo tres años, se ha vuelto a fijar en el talento del jugador


Además, el Espanyol y el Levante también han entrado en la pugna por el canterano. Cuatro equipos andan detrás de él y vigilan muy de cerca todos sus movimientos, pero hay un claro favorito entre ellos. 

Víctor destaca por su habilidad para jugar perfectamente con ambas piernas, aunque su posición natural sea de extremo diestro. Es un futbolista polivalente capaz de desenvolverse tanto en la banda derecha como en el costado zurdo. 


Descripción de la imagen

El joven nacido en 2003 también brilla en ataque. Es un jugador veloz y con grandes facilidades para encarar contrarios. Una auténtica promesa que todos quieren poseer en su equipo. 

UN CLÁSICO EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Aunque el Real Madrid esté muy adelantado en el fichaje por Víctor Muñoz, no se descarta una guerra entre el club capitalino y el Barcelona para lograr los servicios del jugador. 

Los azulgranas han llegado tarde a los avances del Madrid, pero han puesto sobre la mesa una oferta mejorada a la que los blancos le han lanzado. Aún así, Víctor prefiere unirse al proyecto merengue que regresar a su anterior equipo, según Diario Madridista. 

El extremo se unirá al Juvenil A que actualmente milita en División de Honor. Además, si el coronavirus lo permite, Víctor tendrá la gran oportunidad de disputar la UEFA Youth League. (El Manchester United será el primer rival del Real Madrid en la Youth League).