El Madrid acaba de hacer contrato profesional a tres de sus canteranos: Pol, Iker y Axel

La directiva pretende hacer pleno de contrataciones a todos los mayores de 16 años antes del 31 de diciembre de 2021.


Cadetes

Cadetes




La cantera del Real Madrid comienza a ilusionarse por algunos de sus integrantes nacidos en 2005. Una generación que viene pisando fuerte y ha logrado captar el foco de atención de la entidad. 

El Cadete A ya cuenta con varios futbolistas profesionales. El club ha aprovechado el parón de selecciones para centrarse en los jugadores que han cumplido los 16 años para convertirlos en profesionales. 

Los canteranos ya no cuentan con ficha de aficionado y deberán cumplimentar una serie de obligaciones. El club y los jugadores han firmado una serie de derechos y obligaciones (como percibir un salario por sus servicios) para inaugurar la relación laboral de los más jóvenes.

Sin embargo, la gran novedad no está en el contrato con los tres cadetes de Tristán Celador. El Portal de Transparencia del Real Madrid ha comunicado una gran noticia para los menores del club.


Todo aquel que haya cumplido o supere los dieciséis años antes del 31 de diciembre de 2020 quedará suscrito a un contrato profesional con el Real Madrid. Los más pequeños del club comienzan a soñar con su futuro. (El Madrid, cerca de firmar a la perla catalana de 16 años, Víctor, a pesar de que el Barça paga más).

Esta apuesta beneficiará al futuro de los jugadores del Juvenil C de Roberto Rodríguez para brindarle la confianza necesaria antes de impulsar hacia la labor profesional. Además, cualquier salida en verano deberá ser aceptada tanto por el club como por el futbolista. 


Descripción de la imagen

CANTERANOS DE FUTURO

El Real Madrid es consciente de la calidad que reluce en La Fábrica. El club lleva varios años favoreciendo los intereses de sus jóvenes promesas tanto en el aspecto futbolístico, económico, académico y de instalaciones.

Los canteranos son una de las grandes debilidades de la entidad, por lo que trabajan para que su estancia sea lo más agradable posible. La directiva merengue cuida a sus menores y su último gesto beneficiará su profesionalidad.

Este verano el club estará más tranquilo que nunca con el tema de sus juveniles. El Real Madrid podrá retener a todos aquellos jugadores que deseen para seguir contando con sus servicios en Valdebebas.

Se espera que en los próximos días sigan aumentando estos contratos profesionales en el Cadete A. A medida que los jugadores cumplan la edad necesaria y cumplan sus méritos deportivos, irán cerrando sus contratos. El objetivo pasa por cerrar el 31 de diciembre de 2021 con un pleno de contrataciones.