El Real Madrid se fija en Pablo Rivera juvenil de la cantera del Sevilla FC

El equipo blanco siempre refuerza su cantera con los mejores jugadores de España y el sevillista ha llamado la atención


Pablo Rivera

Pablo Rivera




El equipo blanco siempre ha tenido buenos ojeadores por España para seguir centrados en impulsar el talento que hay en la Península.

La cantera del Sevilla es una de las mejores de Andalucía con Utrera como pueblo creador de talento innato como hay muchos jugadores en Primera División.

Ahora, según informa el diario Estadio Deportivo, el club blanco vigila muy de cerca a Pablo Rivera, jugador de la cantera hispalense.

Pese a ser juvenil de primer año, ya ha asomado la cabeza en algunas ocasiones con el Juvenil A de división de honor y es un miembro en la plantilla del segundo juvenil sevillista. Es decir, de un año mayor.


El jugador lleva en la cantera del Sevilla desde prebenjamín, es decir, toda una vida en la cantera hispalense.

Es un mediocentro con mucho talento

Pablo Rivera tiene 16 años y es un mediocentro muy completa que complementa su gran calidad técnica con su inteligencia táctica.

Además, es muy notorio en el juego aéreo donde se impone con facilidad. También ejerce un gran dominio en su zona de influencia siendo ganador de un gran número de duelos.

Su apogeo total fue en la Copa Danone Nations Cup en 2016 dónde fue campeón con el Sevilla y fue uno de los mejores del torneo de cantera.