Paulo Iago la sigue armando en la cantera del Madrid: el Infantil de 14 años que lleva 18 goles

Ha participado en cuatro de los cinco tantos de los merengues frente al Coslada.


Paulo Iago

Paulo Iago




Una de las joyas que mantiene entre algodones la cantera es Paulo Iago. El jugador con raíces en Lugo y A Mariña es uno de los grandes goleadores de La Fábrica que ha podido batir algunos récords. 

El centrocampista del Infantil A está viviendo una de sus mejores temporadas. Demuestra en cada encuentro sus ganas de seguir creciendo en este deporte para llegar a lo más alto. 

En el último partido de los de Álvaro Arbeloa frente al equipo madrileño Coslada en la jornada 14, el mediocentro ha tenido un papel clave en la victoria por 5-0 para los merengues. 

El nacido en 2007 ha marcado el tercer gol en el choque de División de Honor del Grupo I. Además, ha dado tres asistencias a Daniel Yáñez, Pol Durán y Pablo Melero para rematar el encuentro. (El Madrid ha ganado la batalla para fichar a un jugador infantil que va para crack: Dani Martín).


Paulo Iago ha estado involucrado en cuatro de los cinco tantos logrados durante todo el partido. Un trabajo magnífico de un jugador que refuerza cada día un futuro prometedor. 


Descripción de la imagen

Hasta el momento, el centrocampista del Infantil A ha jugado un total de 10 partidos en lo que resta de temporada donde ha logrado anotar un máximo de 18 goles y 7 asistencias. 

Sus números en el ataque son muy positivos para la entidad. Además de destacar por su capacidad goleadora, lo hace con su juego de calidad manejando el toque de balón con las dos piernas. 

Un largo camino en La Fábrica

Paulo Iago llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 para unirse a los prebenjamines desde el Estrella de Madrid. Ha pasado por los diferentes equipos de la cantera hasta llegar al de Arbeloa. 

Su talento le ha hecho ascender de categorías afianzándose una plaza fija en el juego de los más pequeños del club. Se entiende a la perfección con cualquier compañero y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.