El Madrid quiere firmar a Marc Vidal, portero del Villarreal, que llegaría sin pagar traspaso

Acaba contrato este verano y eso uno de los arqueros más prometedores del fútbol nacional


Marc Vidal

Marc Vidal




Ya sabemos que este próximo mercado de fichajes llegará David Alaba. Un refuerzo de lujo para la defensa que llegará a coste cero. Pero podría no ser el único en llegar gratis para reforzar al equipo atrás.

Y es que el Madrid podría haber puesto su punto de mira e Marc Vidal. El actual portero del Villarreal B, pero termina contrato en junio. En los despachos se han fichado en él, para reforzar la portería del Castilla y quién sabe si con vistas al futuro.

Marc tiene solo 21 años, pero está levantando el interés de más equipos como el Sevilla o el Barcelona. El hecho de que no vaya a renovar le hace muy apetecible para reforzar la portería del filial blanco.

No hay que olvidar que el conjunto blanco tiene como tercer portero a Diego Altube. Sin embargo este verano se escucharán ofertas por él, por lo que podría terminar saliendo del club.


En ese caso, contar con un portero de garantías como Marc Villar podría ser fundamental en caso de que ocurra algún percance con Courtois y Lunin. (Un Courtois enorme salvó al Madrid)

El del Villarreal ya ha sido internacional con la selección española sub 19. Sin duda es una de las grandes promesas del futbol nacional bajo los palos, y daría seguridad tanto al Castilla como cuando Zidane tenga que recurrir a él.

Además el hecho de que pueda llegar a coste 0 es muy importante si tenemos en cuenta que el Madrid tendrá que ajustar mucho las cuentas para traer a los jugadores galácticos que está planteando.

LAS VIRTUDES DE MARC

Marc Villar es un portero con experiencia en la segunda división B. Toda su carrera deportiva ha militado en las categorías inferiores del ‘submarino amarillo’ y tiene en su palmarés haber conseguido ser subcampeón del mundo con la selección sub-17.

En la cantera del Villarreal le destacan como uno de los jugadores con mayor proyección, siendo muy reseñable su gran maneo de juego con los pies.