Es una bestia: Arribas se exhibe, con golazo desde el centro del campo, y el Castilla gana

El canterano del Real Madrid fue el líder del Castilla ante el Badajoz y dejó uno de los goles de la temporada.


Sergio Arribas

Sergio Arribas




El Castilla salió al terreno de juego con el siguiente equipo titular: Toni Fuidias, Dotor, Pablo Ramón, Sintes, Hugo Vallejo, Santos, Latasa, Arribas, Retuerta, Peter y Carrillo.

Evidentemente, a Raúl le tocó preparar este partido con bajas capitales como la de Blanco, utilizado por Zidane en la medular ante el Osasuna, y sin Miguel Gutiérrez, que también jugó en la segunda parte con los ‘mayores’. Para eso está el Castilla y tanto Raúl como el club lo entendieron, pero no dejaban de ser dos ausencias capitales, a pesar de que Arribas, que también jugó en la recta final del choque ante Osasuna, sí llegó para entrar en el ‘11’ titular.

Y no iba a tardar más de 9 minutos el propio Arribas en dejar su sello en el encuentro. El centrocampista blanco agarró la pelota en el centro del campo y, apenas un par de metros pasada la línea medular, levantó la cabeza y le pegó un zapatazo con la zurda al balón que se coló por toda la escuadra al ver adelantado al portero. Un golazo de 45 metros digno de ser enmarcado.

A partir de aquí, y a pesar de que el Badajoz logró neutralizar ese primer tanto del Castilla, Arribas decidió volver a echarse al equipo a la espalda a base de talento…y goles.


Y es que el canterano volvería a ser protagonista de la jugada que acabó valiendo el 2-1. Una falta en la frontal, algo escorada hacia la izquierda, acabó con un remate del propio Arribas que sorprendió al portero visitante. La falta era la típica para que la golpeara un diestro pero este jugador está hecho de otra pasta, le da igual. La clavó como los grandes. El Castilla mandaba en el partido gracias a su acierto.

Además, otra de sus virtudes es que no es un jugador egoísta, al contrario. No intento elevar aún más su cuota de protagonismo buscando lanzar el penalti del que disfrutó su equipo ya en la segunda mitad. Al contrario. Fue Hugo Duro el encargado de transformar esa pena máxima que le daba al filial blanco una renta de 3-1 que, a la postre, sería el resultado final a favor del equipo de Raúl que depende de sí mismo para acceder al play-off final para el ascenso. 

 

-Puedes ver el golazo de Arribas desde el centro del campo aquí:

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1388905196844105729

-Así fue el segundo golazo de Arribas, este de falta directa:

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1388912662948589569

-Así fue el gol de Hugo Duro desde el punto de penalti:

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1388921366070669315