2021-05-09 14:00:00

El Real Madrid Castilla vence al Talavera (2-4) y a los árbitros para certificar los playoffs

  • El filial madridista ha sido capaz de remontar en Talavera pese al atraco del árbitro y se clasifica a Playoffs
Castilla Castilla
Castilla
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid Castilla tenía el último partido antes de la segunda fase de Playoff para poder jugar la fase de ascenso a Segunda División. El filial necesitaba la victoria para depender de sí mismo y seguir peleando por el ascenso. El equipo ha comenzado ganando en Talavera con un golazo pero ha sido remontado con polémica arbitral.


El filial comenzaba algo dubitativo contra un Talavera muy físico que comenzaba marcando el territorio puesto que jugaba de local.

El paso de los minutos estaba ayudando a que el Castilla se asentara sobre el terreno de juego y comenzase a hilvanar las primeras jugadas peligrosas.

Peter en primera instancia tras una condución tuvo la primera clara para el filial. El mismo protagonista estuvo cerca de marcar el primero en su segunda ocasión consecutiva con un remate de cabeza que se marchaba ligeramente desviado.

Tan sólo un minuto después, en el minuto 18, Arribas estaba cerca de poner la genialidad del partido al intentar rematar de tacón un balón centrado por banda derecha.

Cuando el partido comenzaba a volver a dormirse, Sergio Arribas realizaba una conducción individual pegada al pie y servía un balón en profundidad a Hugo Duro que realizaba una vaselina espectacular para poner el primero en el marcador.

La réplica del Talavera no tardaría y en el siguiente minuto Rodrigo Rodrigues realizaba una jugada espectacular regateando a todo defensor del Castilla que le salía a su paso y disparaba desviado.

La segunda mitad comenzaba con situaciones de peligro para un Talavera con nada que perder y lanzado arriba. En el minuto 49, en una jugada embarullada el delantero del Talavera caía y le pitaban penalti inexistente.

El penalti era lanzado por Góngora que batía con mucha experiencia en el centro de la portería y sumaba el primer gol del Talavera para empatar.

En el minuto 63 llegaba el segundo del Talavera y el doblete de Góngora. El futbolista aprovechaba la superioridad de su equipo en el tramo de partido para sumar el segundo.

El Castilla estaba fuera del playoff a 30 minutos para que finalice el partido pero con tiempo para maniobrar. Así lo haría Raúl introduciendo a Marvin para dar un vuelco al partido.

En el minuto 69 los protagonistas del primero del Castilla volverían a serlo. Arribas servía a Marvin que se la daba a Hugo Duro para que batiese con la pierna derecha y pusiese el empate en el marcador.

Gol que daba vida al Castilla y que daba una energía que se vería en el minuto 79 con el segundo gol en 10 minutos para certificar la remontada. Hugo Duro servía a placer para que Hugo Vallejo marcara el 3-2 que certificaba la presencia del Castilla en el Playoff.

En el minuto 88, el recién ingresado Kenneth que tocaba su primer balón batía al palo largo para poner el 4-2 definitivo y certificar la presencia del Castilla en el Playoff.